Dos amigos se encuentran en la calle.
- Hola compadre, ¿Cómo le va?-
- Hola. Por ahora más o menos.
- ¿En que trabajas?-.
- En una fábrica de helados-.
- ¿Y qué tal el trabajo?-.
- Más o menos no más: Los sueldos están congelados-.
JAJAJAJAJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario